El viernes de Monza pinta de Rojo.
Ferrari
estuvo delante de todos este viernes en el inicio de las practicas libres con
Carlos Sainz como primer auto, en la práctica libre 1 quedo delante Max
Verstappen seguido de Carlos Sainz por 0.036s detrás Sergio Pérez y Charles
Leclerc muy cerca a menos de 0.400s lo que dejaba ver que pasaría en la práctica
libre 2.
Y en
la segunda practica libre pasaron situaciones diversas como fue ver el límite
de Red Bull, Sergio Pérez perdió el control del auto en la salida de la Parabólica
y termino contra las contenciones faltando menos de 10 minutos para terminar la
práctica, Verstappen no pudo encontrar el momento exacto que deseaba para hacer
su simulacro de clasificación, así que entro para hacer el programa de carrera.
Se mantuvo bien hasta que Sainz y Leclerc marcaron mejores vueltas sobre el
final de la tanda faltando 2 minutos y en ensayos de clasificación también quedo
Carlos Sainz por delante del Neerlandés y el Monegasco.
De esta
manera el fin de semana arranca bien para los Italianos en su casa, van a darlo
todo, ya que históricamente Ferrari siempre ha sido un equipo que en su casa
intenta todo para así poder triunfar o tener una buena carrera delante de su público.
Esperemos
ver que nos trae este sábado con la práctica libre 3 y la clasificación del
Gran Premio de Italia.
Alfonso Sivira
Estudiante de comunicación social en la
Universidad Bolivariana de Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario